domingo, 16 de octubre de 2011

ENTREVISTA CON SANAN, MONJE BUDISTA



En una de las muchas tardes que pasamos pateando Chiang Mai (Norte de Tailandia) para visitar varios templos, nos encontramos con Sanan, un monje budista de apenas 24 años.

Le pregunte a ver si me concedía una entrevista, y menuda sorpresa cuando me dijo que si!!! no es fácil que un monje se siente a hablar con una mujer así por así, y mucho menos con una turista con cámara de video!!

Hablamos de un montón de cosas, unas mas interesantes que otras, unas mas profundas...otras menos...estuvimos charlando como 40 minutos...que se me pasaron volando!!!

He intentado resumir al máximo la conversación, no quiero aburriros....yo SIN DUDA me quedo con el mensaje final....os juro que me emocione y se me empañaron los ojos cuando empezó a darme ese consejo de vida!!!

Vale!!! soy de lagrima fácil...jajaja...pero difícil de impresionar....y esta conversación me llego muy adentro.

Os dejo con estas sabias palabras...ENJOY IT!!!

1 comentario:

  1. Silvi!!! qué buena idea un blog!! me encaaaaaanta!! así podré seguirte bien la pista ;) Disfruta a tope y a tu vueltaaaaa...nos vemos fijo que tengo muchas ganas de verte. Me encanta verte tan feliz un besazoooooo:D.

    ResponderEliminar