jueves, 8 de marzo de 2012

Punta de Lobos, Pichilemu, Chile.

Punta de Lobos, Pichilemu, Chile. from Silvia B on Vimeo.


Llegamos a la costa, Pichilemu nuestra nueva casa...Chile y sus gentes tiene algo especial....

Me asomo por fin a Punta de Lobos...DEMASIADO GRANDE!!!...hoy me toca disfrutar desde fuera....3m de ola muy potente, el agua no supera los 12 grados y esto lo hace aun mas dificil...me temo que Chile es solo para valientes!!

Me quedo observando para intentar entender por donde se entra al agua, solo veo gente y mas gente jugandose la vida entre las rocas.... UNA LOCURA!!!

Y de repente apareciò ella, Janelle Anderson, rider de Roxy, con un pincho enorme...se tiro al agua sin pensarselo dos veces....al pico solo lograron llegar dos chicos y ella....OLÈ!!!

Que emocion ver que una chica tenga tanto coraje!!!

¡¡¡AHORA YO ANDO SUPER MOTIVADA!!!!JAJAJJAJA!!!

Espero ser la proxima surcando esas olazas...

GRACIAS JANELLE!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario